Con Luis Carrillo en José María Morelos, el futuro de la 4T es Verde: Renán Sánchez

*Acompaña el líder del Partido Verde en Quintana Roo al candidato del PVEM a la presidencia municipal de José María Morelos, a su registro ante IEQROO

*En el Partido Verde hemos trabajado arduamente y estamos fortalecidos, unidos y listos para una campaña de propuestas, dinámica y cercana al pueblo, con liderazgos de mujeres y hombres en todo Quintana Roo, destaca Renán Sánchez

Chetumal, 7 de marzo de 2024.- Con Luis Carrillo Góngora, en José María Morelos, el futuro de la 4T es Verde, destacó el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Renán Sánchez Tajonar, quien acompañó al candidato del PVEM a la presidencia municipal de José María Morelos a su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

“Nos llena de orgullo que él sea quien encabece esta candidatura propia y lo respaldamos totalmente porque sabemos que vamos a tener un triunfo contundente. Es un hombre de trabajo, con propuestas y que mantiene una política cercana, además, viene acompañado de jóvenes y gente experimentada”, recalcó Renán Sánchez.

Acompañado por el candidato al Distrito Federal 1, Juan Carrillo, el líder estatal del Partido Verde, Renán Sánchez, reiteró la unión y el trabajo en todo el estado para fortalecer al Partido Verde en Quintana Roo, y seguir sumando al movimiento de la Dra. Claudia, y de todas y todos los candidatos del PVEM.

“En el Partido Verde hemos trabajado arduamente y estamos fortalecidos, unidos y listos para una campaña de propuestas, dinámica y cercana al pueblo de Quintana Roo, con grandes liderazgos de mujeres y hombres en todo el estado”, destacó Renán Sánchez.

Finalmente, Renán Sánchez refrendó el apoyo de la familia verde quintanarroense, a los candidatos del PVEM, para dar continuidad a la Cuarta Transformación, de la mano de Claudia Sheinbaum, y trabajar unidos por más igualdad, prosperidad y bienestar en José María Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =