Con más de mil familias beneficiadas, cumple un año la casa de gestión y atención ciudadana del diputado por Cozumel, Renán Sánchez

*Refrenda el diputado Renán Sánchez su compromiso de mantener el espacio donde  atienden a las y los cozumeleños, así como los apoyan para dar solución a sus problemas

Cozumel, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2023.— El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, destacó que en el primer año de trabajo más de mil familias han sido beneficiadas en la  Casa de Gestión y Atención Ciudadana, es un espacio creado para mantener contacto directo y servir al pueblo cozumeleño.

“Me siento muy contento porque logramos mantenernos cercanos a la población y, sobre todo, porque los resultados son satisfactorios y eso se refleja en bienestar para las familias cozumeleñas”, explicó.

El legislador cozumeleño, recordó que hace un año tomó la decisión de abrir un espacio dedicado a escuchar y solucionar de primera mano preocupaciones y necesidades de los ciudadanos de Cozumel. “Nuestra motivación siempre ha sido mantenernos cercanos y responder a las demandas de la población, brindando apoyo en los momentos más difíciles”, señaló.

En ese sentido, destacó que la Casa de Gestión ha brindado gran variedad de servicios, como atención en el rubro de la salud, asesoría legal, orientación sobre trámites en el gobierno y la entrega de aparatos ortopédicos y lentes, en beneficio de más de mil familias cozumeleñas.

“El equipo de trabajo ha sido fundamental en este logro. Agradezco de corazón su esfuerzo y dedicación, pero el agradecimiento más grande es para las y los ciudadanos, que con su confianza y sus historias han hecho de esta Casa de Gestión un verdadero éxito, reflejo del compromiso que tenemos con Cozumel”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =