Con mejores vialidades, gobierno de Quintana Roo devuelve el brillo a Chetumal

-Se rehabilitaron más de 68 mil 257 metros cuadrados de carpeta asfáltica en diversas colonias en las que se han invertido más de 46 MDP
Chetumal.- Atendiendo añejas demandas ciudadanas, el gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Obras Públicas ha concluido diversas obras para mejorar las vialidades que permitan devolver el brillo a la capital del estado. 
Estas obras, expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, transforman la vida de las y los chetumaleños, esencia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y son posibles al destinar el dinero del pueblo para el pueblo, para que las familias cuenten con mejores vialidades y puedan transitar todos los días de forma segura.
La titular de obras Públicas, Irazú Sarabia, informó que se invirtieron 46 millones y medios de pesos para repavimentar 68 mil 257 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, se construyeron 6 mil 645 metros cuadrados de banqueta, 3 mil 817 metros lineales de guarniciones y 29 pozos de absorción. 
Las vialidades atendidas fueron: la rehabilitación de la calle 12 y avenida Aarón Merino, y la calle Laguna Encantada; la repavimentación de un carril de la Av. Javier Rojo Gómez, la Av. Ignacio Comonfort y la calle Enrique Barocio; la pavimentación de la Av. Calzada Veracruz, la calle Felipe Carrillo Puerto y la calle 5 de abril.
Además, la rehabilitación de vialidades en las colonias Sahop y Francisco J. Mujica; de las calles Leona Vicario, Rodolfo Sánchez Taboada, la calle Roma; vialidades en 3 colonias que incluyen la calle siglo XX, calle Isaac Medina, Onésimo Poot, calles Celul, Yaxcopoil y Av. Erick Paolo.
Con estas obras se avanza en recuperar el brillo y se confirma que la transformación ya está en marcha y las acciones están enfocadas a atender a quienes más lo necesitan, con un cambio profundo y verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =