Con nuevo vuelo directo de Europa crece conexión en nuevo aeropuerto de Tulum

-Discover Airlines tendrá esta conexión a partir del 12 de diciembre de 2024 hasta finales de abril de 2025

Cancún.- El aeropuerto internacional de Tulum recibirá en el invierno de 2024-2025 la primera conexión sin escalas desde Europa de Discover Airlines, lo que traerá mayor derrama  económica y visitantes a los distintos destinos de Quintana Roo, señaló la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La aerolínea informó que ofrecerá dos vuelos semanales sin escalas desde Frankfurt a Tulum, y será la primera aerolínea europea en operar en el recién inaugurado Aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum.

Mara Lezama destacó la respuesta a la demanda en este popular destino vacacional, además de que podrán disfrutar de las maravillas de los diversos destinos a lo largo y ancho de Quintana Roo.

“Celebramos la llegada de nuevas rutas a nuestros aeropuertos del Estado, recibimos con mucho gusto a los visitantes con atención de calidad y calidez”, dijo.

Discover Airlines que está integrada en la red de Lufthansa, ofrecerá un vuelo de 12 horas más rápido y conveniente desde Frankfurt, en su nueva ruta que iniciará desde el 12 de diciembre de 2024 hasta finales de abril de 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =