Con tu voto haremos frente a la inseguridad, vamos a garantizar la paz que merecen nuestras familias: Pedro Joaquín

* Para afrontar la grave crisis de inseguridad que impera en la ciudad, se instalarán nuevos arcos de seguridad como parte de las acciones para blindar el destino turístico.

* Pedro Joaquín llama a los habitantes del municipio a cerrarle el paso a tres años más de incapacidad e impunidad. «Ya basta de inseguridad y de cero detenidos», enfatizó

Cozumel, Quintana Roo, a 24 de abril de 2024.- Ante la urgente necesidad de afrontar la crisis de inseguridad que se vive en el municipio, Pedro Joaquín Delbouis, candidato de «Fuerza y Corazón por Quintana Roo» en Cozumel, propuso la instalación de nuevos arcos de seguridad en todos los muelles de la isla, con el objetivo de blindar el destino y garantizar la tranquilidad de las familias cozumeleñas.

«Durante el actual gobierno, el municipio se ha convertido en un nido de delincuentes, debemos aprovechar las características naturales que tiene nuestra isla y blindar a Cozumel para proteger a nuestras familias. Debemos evitar que la destrucción avance, cerremos el paso a la incapacidad y a la impunidad, de lo contrario el día de mañana lamentaremos no haber tomado las medidas necesarias para acabar con la inseguridad», afirmó el abanderado.

Joaquín Delbouis explicó que el objetivo de la propuesta es blindar el municipio y evitar el ingreso de armas y demás sustancias prohibidas, las cuales contribuyen a la descomposición del tejido social, además expuso que dicha acción es de carácter urgente atender la inseguridad que se vive actualmente en la isla.

«Ya basta de detonaciones, de robos, de extorsiones y de cero detenidos. La tranquilidad de las familias cozumeleñas es mi prioridad y como Presidente Municipal trabajaré incansablemente para que así sea. Ayúdame a que juntos Protejamos Cozumel», concluyó Pedro Joaquín.

Este miércoles los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por Quintana Roo» en la isla, Perla Tun y Pedro Joaquín, recorrieron la Colonia Félix González Canto, donde escucharon las inquietudes de los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =