CON TU VOTO VAMOS A CAMBIAR EL RUMBO DE CANCÚN: JORGE RODRÍGUEZ

Al recorrer el tianguis de Paraíso Maya, el candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez afirmó que con una nueva manera de gobernar devolverá la calidad de vida que merecen los cancunenses.

CANCÚN, 5 de mayo de 2024.- “Vamos por un mejor Cancún, con calidad de vida para ti y tu familia. El cambio viene y con una nueva manera de gobernar es el momento de rescatar el rumbo de nuestro municipio”, señaló Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo destacó que la única forma de hacer realidad el proyecto ganador y llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, es saliendo a votar el 2 de junio por el PAN y el PRI.

“Tenemos el mejor proyecto y tú tienes el poder de hacerlo realidad. Tu voto es la única opción de sacar a los malos gobiernos de Cancún. Morena y el Verde ya demostraron que no pueden y solo han dado cero resultados”, dijo durante un recorrido por la Región 107.

Acompañado de los integrantes de su planilla y de Wendy González, candidata a diputada local por el Distrito 3, resaltó que los ciudadanos le han manifestado su respaldo porque buscan acabar con el abandono y la inseguridad que viven hoy en día.

“Ustedes me conocen, soy cancunense, tengo la experiencia y se lo que se debe hacer en materia de seguridad, servicios públicos y gobierno para hacer realidad la calidad de vida que todos merecemos en Cancún”, expresó.

Rodríguez Méndez llevó este domingo sus propuestas de campaña al tianguis de Paraíso Maya, donde saludó y escuchó atento las inquietudes de los comerciantes y las familias que acuden a estos puntos de abasto en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 13 =