Conmemoran autoridades de BJ 51 aniversario luctuoso de lázaro cárdenas

Cancún.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez llevaron a cabo una guardia de honor en memoria del General Lázaro Cárdenas del Río, en el marco de su 51 Aniversario Luctuoso.

En el evento que se realizó en la explanada de la Plaza de la Reforma, los funcionarios municipales realizaron los honores a la Bandera con la entonación del Himno Nacional y el Himno a Quintana Roo, además colocaron una ofrenda floral en reconocimiento al trabajo y apoyo que otorgó a los sectores más vulnerables.

El Subsecretario General del Ayuntamiento, Fernando Peralta Rivera, en representación de la Presidenta Municipal, Mara Lezama, destacó la labor de Lázaro Cárdenas del Río, quien fue militar, político mexicano y presidente de México entre 1934 y 1940.

“Es importante trabajar unidos, sociedad y gobierno, sigamos avanzando juntos por un mejor Cancún; Cancún requiere una suma de esfuerzo de todos, hoy es tiempo de seguir construyendo juntos el Cancún de los próximos 50 años, un municipio con un futuro más próspero y equitativo”, afirmó.

Durante la ceremonia estuvieron presentes: el Capitán de Artillería, Juan Francisco Ochoa Carrasco en representación del Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, Gral. Brigadier D.E.M. José Luis Bucio Quiroz; el director de Asuntos Sociales de la Subsecretaría  de Gobierno en la zona norte, Cuauhtémoc Ponce López; la directora de Educación Básica en Benito Juárez, Marcelina Sagrero Balado; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Eugenio Segura Vázquez; la regidora de Desarrollo Familiar, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, Miriam Morales Vázquez; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =