Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo

Sesión extraordinaria 24 de febrero de 202414:00 horas

Orden del díaLista de asistencia, declaración del quórum e instalación de la sesión.1. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.

2. Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, por medio del cual se determina respecto a la declaratoria de quien tendrá derecho a solicitar su registro a la Candidatura Independiente en la modalidad de integrantes de los Ayuntamientos por el Municipio de Solidaridad, a fin de contender en el Proceso Electoral Local 2024.

3. Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, por medio del cual se determina respecto a la declaratoria de quien tendrá derecho a solicitar su registro a la Candidatura Independiente en la modalidad de diputaciones de mayoría relativa del Congreso Local, por el distrito electoral uninominal 08, a fin de contender en el Proceso Electoral Local 2024.

4. Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, por medio del cual se determina respecto a la declaratoria de quien tendrá derecho a solicitar su registro a la Candidatura Independiente en la modalidad de integrantes de los Ayuntamientos por el Municipio de Othón P. Blanco, a fin de contender en el Proceso Electoral Local 2024.

5. Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, por medio del cual se determina respecto a la declaratoria de quien tendrá derecho a solicitar su registro a la Candidatura Independiente en la modalidad de integrantes de los Ayuntamientos por el Municipio de Benito Juárez, a fin de contender en el Proceso Electoral Local 2024.

6. Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, por medio del cual se determina respecto a la declaratoria de quien tendrá derecho a solicitar su registro a la Candidatura Independiente en la modalidad de diputaciones de mayoría relativa del Congreso Local, por el distrito electoral uninominal 15, a fin de contender en el Proceso Electoral Local 2024.

7. Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =