Consolida ayuntamiento de BJ espacios deportivos en la Supermanzana 21

•          Con más del 80 por ciento de avance físico

•          Más de 20 mil deportistas serán beneficiados

Cancún, Q. R., a 23 de enero de 2024.- Con un avance físico del 86 por ciento en la rehabilitación de canchas deportivas de la Supermanzana 21, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez realizaron un recorrido de supervisión para constatar el progreso en una de las obras transformadoras que se encuentran vigentes en Cancún, la cual será de beneficio para más de 20 mil deportistas.

En representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, encabezó el recorrido en las dos canchas, acompañado del secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón y el síndico municipal, Miguel Ángel Zenteno Cortés.

El proyecto, precisó, consta de la rehabilitación de las canchas con pasto sintético, drenaje pluvial, módulos de gradas y andadores de concreto, que son fundamentales para promover la sana convivencia entre la niñez, juventud y ciudadanía a fin de lograr una unión entre la sociedad.

Dicho proyecto coadyuva a las mejoras en infraestructura deportiva e imagen urbana, para seguir fomentando los hábitos saludables mediante las diferentes actividades deportivas que contribuyen a un cuerpo y mente sana.

Esta magna obra se realiza con recurso federal a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), que beneficiará a 20 mil 182 habitantes, entre deportistas y ciudadanos, con una inversión superior a más de 25 millones de pesos.

En dicho recorrido se sumó el presidente de la liga “Guillermo Cañedo”, Manuel Salcedo, quien reconoció que a partir de este gobierno municipal de la Presidenta, Ana Paty Peralta, ha sido notorio el avance, gracias a la intensidad y esfuerzo para dar unas instalaciones dignas al deporte, que es fundamental y básico para crear un hábito de vida en los niños y jóvenes. “Siempre la voy a respetar y admirar, porque después de dos años y medio, se está haciendo una realidad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =