Constata Mara Lezama atención oportuna y de calidad en las caravanas “Salud para Tod@s en Tulum

-La Gobernadora hizo un llamado para acudir a las caravanas que también se encuentran instaladas en también en Puerto Aventuras, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto

Tulum.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó y recorrió las caravanas de servicios médicos móviles “Salud para Tod@s” instaladas en la explanada del palacio municipal de Tulum, donde conversó con los ciudadanos, los escuchó y atendió personalmente.

La gobernadora verificó la calidad de los servicios gratuitos ofrecidos a los habitantes de la zona tras el paso del huracán “Beryl” e hizo un llamado a las personas a utilizar estas instalaciones para evitar complicaciones de salud, ya que los servicios y medicamentos son gratuitos.

Del 6 al 12 de julio, las caravanas estarán atendiendo a las familias de Tulum con unidades equipadas y personal de salud profesional. Estos servicios son totalmente gratuitos, como parte del compromiso de este gobierno humanista con la salud de las personas.

Las caravanas también están presentes en Puerto Aventuras, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, en el domo doble Cecilio Chí.

El programa “Salud para Tod@s” es una iniciativa clave del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por Mara Lezama. Su objetivo es combatir el rezago, cerrar brechas de desigualdad y proporcionar justicia social a los más pobres, transformando sus vidas con mayor bienestar.

Por estas razones, la gobernadora Mara Lezama hizo un llamado a la población para que acudan a las caravanas de salud, como lo hizo la señora Elda María Tun, quien aprovechó los diversos estudios ofrecidos con unidades en buenas condiciones, con aire acondicionado y una eficiente organización.

Del 15 al 19 de julio, estas caravanas estarán en el domo del parque principal de Limones, Bacalar; el parque principal del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, Solidaridad; y en el domo del parque principal de Naranjal Poniente, en Felipe Carrillo Puerto.

En el recorrido acompañaron a la gobernadora Mara Lezama la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado; y el presidente municipal, Diego Castañón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =