Continúa gobierno de BJ transformación de la ciudad

·         Segunda Supermanzana atendida bajo el programa Transformando Cancún Contigo

Cancún, Q. R., a 04 de febrero de 2024.- Con finalidad de mantener una ciudad limpia, que transmita bienestar, ofrezca espacios públicos dignos y sea amigable con el medio ambiente, el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una brigada integral “Transformando Cancún Contigo” en la Supermanzana 233, donde elementos de la Dirección General de Servicios Públicos, de la mano de la ciudadanía, promueven el trabajo en conjunto para detectar, atender y resolver las necesidades de la zona.

Por ello, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, junto al director de la dependencia, Antonio de la Torre Chambé, se integró a la brigada, en la que resaltó la importancia de cuidar los espacios públicos y mantenerlos en condiciones para que las y los cancunenses disfruten de ellos.

“Con este programa, estaremos trabajando con las y los cancunenses para mantener nuestros espacios públicos limpios, siempre en las mejores condiciones; empezamos en la Supermanzana 40, en Los Almendros y ahora, estamos aquí en la 233, estaremos volviendo a la colonia para continuar viviendo la transformación”, remarcó. En ese sentido, con un compromiso profundo, colaboradores de Servicios Públicos, se concentraron en acciones alrededor del Parque Mukuy, extendiéndose a toda la Supermanzana, realizando labores de descacharrización, chapeo, recoja de desechos naturales, limpieza de basureros clandestinos, mantenimiento del drenaje pluvial, rejillas, pozos y captadores; además, se atendieron los juegos infantiles y se gestionaron temas de iluminación pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =