Continúan obras de la esperanza en Cancún

·         Autoridades supervisan avances de varios proyectos de infraestructura en la ciudad

·         Se destacan un 92 por ciento de las canchas en la Supermanzana 21

Cancún, Q. R., a 12 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Benito Juárez da continuidad a obras de la esperanza que se realizan en diferentes puntos de la ciudad como son: consolidación de comunidades del bienestar y nueva infraestructura pública en colonias regularizadas, para beneficio de miles de familias. 

Como parte de su trabajo cotidiano, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances en esos diferentes proyectos, empezando por las canchas de la Supermanzana 21, que llevan un 92 por ciento de adelanto estimado.

“Esta es una de las obras emblemáticas de nuestro gobierno, porque ponemos como prioridad al deporte en Cancún, a las y los atletas cancunenses para seguir impulsando la actividad física. Esta supermanzana la tenemos planeada como toda una zona del deporte en la ciudad”, destacó e invitó también a la ciudadanía a proponer el nombre que llevará una vez concluida e inaugurada.

Acompañada por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón y el titular de Obras Públicas, Julio César Zaldivar Pérez, así como por el regidor Samuel Mollinedo Portilla, la Primera Autoridad Municipal acudió a la colonia Sacbé, una de las beneficiadas junto con Tierra y Libertad 2 y 3 con la construcción de la red de agua potable y drenaje, además de pavimentación, guarniciones y banquetas, señalética e infraestructura urbana, luego de su regularización.

En ese punto, destacó que además se realiza un parque infantil y la construcción de pavimentos y alumbrado público en la Avenida Río Hondo, entre las avenidas Chetumal y Tules. 

“Esta obra nos ha apoyado nuestra gobernadora Mara Lezama y va muy avanzada; es un proyecto transformador para todas las vecinas y vecinos que va a ayudar en el tema de movilidad. Así es como estamos trabajando unidas y unidos”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Servicios explicó que el camellón de siete metros de alto tendrá un andador peatonal para que los ciudadanos disfruten de la sombra y del otro lado, tendrá una ciclopista a petición también de los propios habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =