Coordinan esfuerzos para mejorar movilidad en el Aeropuerto de Cancún

Esta tarde, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una importante reunión con el subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICT), Rogelio Jiménez Pons, con el fin de dar continuidad a las mesas de trabajo establecidas entre el gobierno estatal y las autoridades aeroportuarias, de seguridad y diversos sectores económicos.

Acompañada por el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, la gobernadora abordó diversos temas identificados por los sectores involucrados, con el objetivo de agilizar y mejorar la movilidad tanto dentro como fuera del Aeropuerto Internacional de Cancún, beneficiando a quintanarroenses, visitantes y turistas.

Durante la reunión, el equipo de la SICT y las autoridades estatales trabajaron sobre los principales puntos para dar orden y revisaron los protocolos en dicho aeropuerto, que es uno de los más significativos a nivel nacional, según destacó el subsecretario Jiménez Pons.

En representación de la SICT, participaron el Arq. Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Comunicaciones y Transporte; Miguel Enrique Vallin Osuna, Director General de la Agencia Federal de Aviación Civil; Juan González Castelán, Director General de Proyectos de Inversión; y Alejandro Varela Arellano, Coordinador Jurídico de Transporte.

La reunión reafirma el compromiso del gobierno estatal y federal para trabajar de manera coordinada en la mejora de la infraestructura y los servicios de transporte en el estado, con el objetivo de garantizar una experiencia segura y eficiente para todos los usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =