CORONA BLANCA MERARI AL REY DE LA DIVERSIDAD SEXUAL 2023 DE PUERTO MORELOS

*La Alcaldesa destaca que el municipio es una verdadera Ciudad Amigable, donde el respeto es la constante
Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de junio de 2023.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz coronó al Rey de la Diversidad Sexual 2023 de Puerto Morelos, Yushua Martín Basto, durante el evento PRIDE PM que se llevó a cabo en el parque principal de la colonia Joaquín Zetina Gasca, donde se dieron cita más de 200 personas para apoyar a los candidatos, quienes mostraron en todo momento su talento en el baile, la música y la poesía, además de la creación de vistosos atuendos.
“Estoy muy contenta de compartir con ustedes este momento de alegría y muestra de que Puerto Morelos es una verdadera Ciudad Amigable, donde el respeto es la constante. Quiero agradecer a Ivanna Monserrat por haber sido una excelente representante, por su trabajo a lo largo de un año y los logros alcanzados. Hoy pasa la estafeta a un digno ganador y estoy segura que, nuevamente, seremos testigos de una gran labor”, comentó.
Durante su intervención, la Alcaldesa formuló un reconocimiento a quienes integran la Dirección de la Diversidad Sexual, porque en coordinación con el Colectivo Movimiento de Inclusión, realizaron por tercera ocasión la elección de la Diversidad Sexual, con apertura y respeto.
“Quiero recordarles que en Puerto Morelos vamos por la ruta correcta, la del reconocimiento de todas y todos, del entendimiento que nuestra riqueza radica en nuestras diferencias, que todos merecemos las mismas oportunidades, así como vivir con dignidad y el respeto de nuestros derechos. Cuentan conmigo. Muchas felicidades por esta gran fiesta de la libertad”, apuntó.
Luego de la deliberación del jurado, integrado por Glow Hernández, imitadora y bailarina profesional; Gabriel Rincón Roke, bailarín profesional y director de la Unidad de Diversidad Sexual de Isla Mujeres; Doris Gretel Torres Medina, diseñadora de modas de Cleopatra Boutique, y Santiago Gutiérrez, director de News, también se entregaron los premios Mr. Simpatía, que de la misma manera quedó en manos de Yushua Martín Basto; Mr. Fotogénico, Jan Carlos Cabrera; y México en la Piel, Ricardo Lozano.
—–00000—–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =