Cozumel fue el municipio más seguro de Quintana Roo durante mi gestión, y con tu voto de confianza podemos volver a serlo: Pedro Joaquín

* «Cuando fui presidente municipal, hicimos de Cozumel el municipio más seguro de Quintana Roo y con tu voto de confianza, podemos serlo de nuevo. Actualmente la isla tiene el gobierno del abandono, de la incapacidad y de la inseguridad», afirmó Pedro Joaquín.

* Mediante nuevas mesas y comités de seguridad vecinal se planificará la presencia efectiva y productiva de policías en la comunidad. 

Cozumel, Quintana Roo a 22 de abril de 2024.- El candidato a Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, por la alianza «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», presentó una de sus principales propuestas para atender la crisis de inseguridad que se vive en el municipio, en la que la comunidad será parte fundamental de este proyecto. 

«Cuando fui presidente municipal, hicimos de Cozumel el municipio más seguro de Quintana Roo y con tu voto de confianza, podemos serlo de nuevo. Deseo que las familias de Cozumel vivan tranquilas y seguras. El actual gobierno de Morena solo se burla de la gente, pintan las casetas de vigilancia, no las equipan con radios para comunicarse, tampoco tienen oficiales bien pagados que puedan cuidar a la población ni cámaras que les adviertan los peligros a los que tendrán que enfrentar, es el gobierno del abandono, de la incapacidad y de la inseguridad», mencionó Joaquín Delbouis. 

El candidato explicó que se contempla reactivar el 100% de las casetas de seguridad, y con las nuevas mesas y comités de seguridad vecinal se planificará la presencia efectiva y productiva de más policías en las colonias y calles de la isla.

«Actualmente tenemos un lamentable incremento del casi 800% de los delitos de alto impacto en Cozumel y solo se puede explicarse por dos razones: En el actual Gobierno Municipal son incapaces y no saben cómo darle seguridad a nuestra isla; o son cómplices y se están beneficiando del crecimiento del delito», concluyó el abanderado.

Por la tarde, Pedro Joaquín, estuvo caminando por las calles del Fraccionamiento Flamingos II, acompañado por su esposa Mary Mar Abad, así como por Perla Tun Pech y Alberto Quian candidatos a diputados por el Distrito Local 11 y por Distrito Federal 1, respectivamente.  Principio del formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =