Creando comunidad lograremos el Cancún que todos queremos: Ana Patricia Peralta

•           Diversas dependencias acercan sus servicios a la ciudadanía

Cancún, Q.R., a 19 de marzo de 2023.- Con la intención de promover la sana convivencia, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, pasó una tarde agradable rodeada de familias de la colonia Avante, en el evento “El fútbol no une” que se realizó en el Centro de Formación (CEFOR).

Entre vecinas, vecinos y autoridades de diferentes dependencias municipales, la Primera Edil, mencionó que están para atender a la ciudadanía con los diferentes servicios del programa “Todos por la Paz”, para escuchar las necesidades y crear comunidad, construyendo así el Cancún que todas y todos queremos.

“Aprovechen cada uno de los servicios que traemos con este programa para beneficio de todos, vamos a estar aquí constantemente, para tener un espacio digno para nuestras niñas y niños para que crezcan en una ciudad mucho mejor”, recalcó la Primera Autoridad Municipal.

Durante el evento, se llevaron a cabo actividades recreativas como un circuito deportivo, rally, taller de primeros auxilios, juegos de mesa, caballetes de dibujo; además, una mini brigada de servicio médico y nutriólogo, corte de cabello, planchado de cejas, etcétera, con la intención de generar momentos de calidad entre las familias de la zona.

En ese sentido, la Primera Edil, convivió con las niñas, niños y adolescentes, realizando dinámicas junto a las demás autoridades, quienes se mostraron contagiados por las sonrisas y energía de los jóvenes, llevando a cabo juegos como el del gato, tirar la cuerda, actividades de coordinación, una serie de penales y la tradicional “cascarita”.

Esta actividad contó con la participación de diferentes dependencias e instituciones como: Bomberos, Cruz Roja, Dirección General de Ecología, Protección Civil, Instituto del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Tigres de Cancún, Asociación de Fútbol Pioneros, Cancún FC, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =