“Cuidaré desde el Congreso la primera infancia de nuestras niñas y nuestros niños”, afirma Majo Osorio

Playa del Carmen, 30 de abril de 2024.- En el marco del Día del Niño, Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10, se comprometió a gestionar desde el Congreso que las dependencias de gobierno cuenten con un lactario, ya que garantizan el derecho a la alimentación de las y los menores.

“No hay nada más importante para los niños y niñas que tener una alimentación de calidad desde su nacimiento. Por eso cuidaré desde el Congreso la primera infancia de nuestras niñas y nuestros niños promoviendo que en todas las dependencias las madres trabajadoras cuenten con un espacio digno para la extracción y preservación de leche, porque eso garantiza que sus hijos van a tener el mejor alimento”, expresó.

Majo Osorio impulsó como diputada que el Congreso del Estado cuente con su lactario, y con el apoyo de las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por el Partido Verde, Morena y el PT, extenderá a otros espacios gubernamentales esta iniciativa.

Y agregó: “no nos quedamos sólo en las dependencias de gobierno. El objetivo es que en las empresas de la iniciativa privada se cuente con estos espacios, y para eso los diputados federales que son de la 4T y que representan a Quintana Roo nos van a ayudar para que en cada lugar de trabajo haya lactarios, porque nuestras niñas y nuestros niños merecen tener una primer infancia plena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 12 =