“Curso de Formación Inductorio para la Categoría de Secretaria y Secretario Instructor”, en el Poder Judicial

Reafirmando su compromiso con la excelencia y el profesionalismo, las servidoras y servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo participaron en el primer módulo del “Curso de Formación Inductorio para la categoría de Secretaria y Secretario Instructor”, coordinado por la Escuela Judicial.

En tal virtud, el Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas expresó su gratitud hacia el personal jurisdiccional, resaltando que la acreditación de los cursos y exámenes de aptitud que forman parte de la carrera judicial es una muestra del compromiso con las y los justiciables. Se aspira a una justicia empática, profesional, eficiente e innovadora.

Durante este curso introductorio, al que también asistió el Magistrado Ángel Ysidro Quintal Quintal, Director de la Escuela Judicial, la Jueza del Segundo Tribunal Laboral en el distrito judicial de Cancún, Osiris Arlette Meza Pérez, abordó el marco normativo de la justicia laboral, así como las facultades, obligaciones y principios del secretario instructor.

El Poder Judicial del Estado de Quintana Roo reafirma su compromiso con la formación continua y la capacitación de su personal, en aras de brindar un servicio de calidad y garantizar el acceso a una justicia transparente y eficaz para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =