Dan posesión a titulares de la Secretaría de Finanzas y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado

*Con antelación, el gobernador Carlos Joaquín los había designado encargados de despacho

*El secretario de gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo, al darles la titularidad, los exhortó a mantener la dinámica de trabajo en beneficio de la gente

Chetumal.- Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo dio posesión a Ricardo Román Sánchez Hau y Jaime Mollinedo Gómez como titulares de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), respectivamente.

El acto protocolario ocurre luego que, con antelación, el Gobernador del Estado había designado a los ahora titulares del Gabinete Legal y Ampliado como Encargados de Despacho.

Arturo Contreras Castillo conminó al nuevo Secretario de Finanzas y Planeación y al Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado a mantener la dinámica de trabajo en beneficio de los quintanarroenses.

Hay que señalar que Ricardo Román Sánchez, quien sustituye en el cargo a Yohanet Torres Muñoz, es Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Chetumal y Maestro en Auditoría por la Universidad Anáhuac Mayab.

También cuenta con una Maestría en Finanzas Públicas por la Universidad IXE y actualmente es doctorante en Ciencia de lo Fiscal por el Instituto de Especialistas Ejecutivos (IEE).

Se ha desempeñado como Director de Auditoría al Desempeño de los Ayuntamientos en la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, como director de Licitaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y como Subsecretario de Crédito y Finanzas de la SEFIPLAN.

Por su parte, Jaime Mollinedo Gómez sustituye a Gerardo Mora Vallejo.

Es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Cancún, MBA con especialidad en Liderazgo Estratégico por la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Madrid, España.

Cuenta con Maestría en Análisis y Evaluación de Políticas Públicas por el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo y Universidad Carlos III de Madrid.

Ha ocupado puestos como Coordinador comercial, Coordinador Administrativo y Financiero de la CAPA. Docente del Instituto Tecnológico de Cancún, director general de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diez =