Daniela Vara convence a los universitarios y se suman a poner la ‘vara’ alta en Cancún

La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniela Vara declaró que es momento de exigir que los gobiernos cuenten con personas que realmente estén a la altura de la juventud cancunense.

Durante su participación en el foro “Diálogos por Quintana Roo”, organizado por la universidad Anáhuac Cancún, Daniela Vara, escuchó el sentir de los jóvenes, en un contexto político, pero sobre todo preocupados y ocupados por su futuro y por el rumbo que tomará México el próximo 02 de junio.

“Los jóvenes no puede permitirse el lujo de ser espectadores en su propia tierra: es tiempo de actuar y de hacer un solo Cancún donde ustedes puedan vivir felices, orgullosos en paz”, destacó la candidata por el PRD.

Durante su intervención, Daniela Vara recordó que son las elecciones más grandes de la historia de México, pero también la importancia y el compromiso social que cada uno tiene, de salir a votar por quien crean que sea su mejor opción.

Destacó, que no se puede seguir tolerando gobiernos que han sido demasiado pequeños, para los grandes sueños de los jóvenes, uno de los puntos a los que llegó ella, es el tomar decisiones, por lo que subirse a la contienda electoral, fue uno de ellos, que como ciudadana está fastidiada de lo mismo y está lista para involucrarse y ser parte del cambio.

“Tengo claro que antes que todo soy una mujer y madre de familia joven, pero sobre todo preocupada por el futuro que nos espera; decidí estar aquí en estos momentos porque estoy convencida de que como ciudadana y siempre luchando por las causas sociales, puedo ser esa fuerza en el gobierno que necesitamos”, expresó Daniela Vara.

En el encuentro, los jóvenes estudiantes coincidieron con la candidata de que solamente con el compromiso como ciudadanos, se podrá hacer realmente el cambio en Cancún y en todo México, para que la fuente de empleo, mejora de salarios, temas de salud, de servicios públicos y una buena estrategia de seguridad pueda tenerse en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =