De la mano de nuestra gente nutrimos la agenda legislativa: Majo Osorio

Playa del Carmen, 9 de mayo de 2024.- “Iniciamos esta campaña con una base de propuestas para hacer de Solidaridad un lugar donde quepamos todos, pero escuchando a la ciudadanía, de la mano de nuestra gente estamos nutriendo la agenda legislativa que llevaremos al Congreso”, aseguró Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La candidata del Partido Verde, Morena y el PT agradeció la confianza de los solidarenses con quienes se construyeron dos nuevas propuestas: legislar para que las empresas estén obligadas a retribuir económicamente las prácticas profesionales de los universitarios que están por egresar, y que en las escuelas haya psicólogos para detectar y atender la salud mental de los estudiantes.

“Estas propuestas salieron de los diálogos que he mantenido en esta campaña con los jóvenes y con los maestros. Son necesidades que ellos han observado o que requieren cubrir, y me las comparten porque hice el compromiso de traducirlas en iniciativas para el beneficio de Solidaridad y de todo Quintana Roo”, afirmó.

Esas dos nuevas propuestas se suman a la agenda legislativa que Majo Osorio trabajará en los siguientes tres años en el Congreso del Estado.

Majo Osorio plantea reformas para que haya una tarifa única y transbordos gratuitos en el transporte público; construir infraestructura de parques, edificios públicos y escuelas que faciliten la accesibilidad de personas con discapacidad, de la tercera edad y mujeres embarazadas; promover que los edificios públicos estén equipados con paneles solares, y que se capacite a los maestros para la enseñanza de personas con alguna condición especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =