De la mano del pueblo, este 2 de junio, vamos a consolidar la transformación en Cozumel: Renán Sánchez

*Junto al candidato a la presidencia municipal, José Luis Chacón, hacen una invitación al cierre de campaña, que será el próximo miércoles 29 de mayo a las 6 de la tarde, partiendo de la 65 Av. bis con 11 Av., para llegar al campo de la Colonia San Gervasio

*En rueda de prensa, hacen un llamado al voto parejo por Morena, Partido Verde y PT, para ganar las elecciones del próximo domingo 2 de junio y consolidar la 4T con la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum

*Se reúne Renán Sánchez con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel, a quienes expuso parte de sus propuestas para la siguiente legislatura de Quintana Roo

Cozumel, a 27 de mayo de 2024.- Este próximo 2 de junio, con el apoyo del pueblo, vamos a consolidar la transformación en Cozumel y todo Quintana Roo, afirmó el candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar.

En rueda de prensa, junto al aspirante a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón, anunciaron que el cierre de su campaña será este próximo miércoles 29 de mayo en la colonia San Gervasio.

En ese marco, ambos candidatos hicieron un llamado al voto parejo por Morena, Partido Verde Ecologista y PT, para consolidar la transformación el próximo domingo 2 de junio con la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los candidatos detallaron que iniciarán con una caminata a las 6 de la tarde, partiendo de la 65 Avenida bis con 11 Avenida, la cual culminará en el campo de futbol de la colonia San Gervasio, un espacio deportivo que se comprometieron a remodelar para impulsar a la juventud cozumeleña.

“En casi 40 días de campaña recorriendo más de 30 colonias de Cozumel y Playa del Carmen, hemos estado cercanos a la gente, escuchando sus inquietudes y proponiendo mayor seguridad, atención en salud, educación y mejores servicios públicos, así como motivarlos a participar en las elecciones históricas”, destacó Renán Sánchez.

Asimismo, Renán Sánchez afirmó que el pueblo de Cozumel ya tiene claro el rumbo que quiere para su municipio, todo Quintana Roo y el país, que es consolidar la transformación con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y los candidatos al Senado, a diputados federales, locales y alcaldes de la coalición que conforman los partidos de Morena, Verde Ecologista y el PT.

Posteriormente, Renán Sánchez se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Cozumel, a quienes expuso parte de sus propuestas en materia de seguridad, salud, apoyo a la juventud, entre otros, para llevar a la siguiente legislatura en Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + doce =