De que hay dinero hay, pero no lo están invirtiendo en la gente: Daniela Vara

– La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el PRD es una ciudadana que esta lista para hacer el cambio por Cancún

“Es claro que los recursos de Cancún no se están usando como deberían. Necesitamos organizar mejor nuestro gasto público, quitar los gastos innecesarios y asegurarnos de que el dinero realmente llegue a proyectos que mejoren la vida de los cancunenses, especialmente en las zonas más abandonadas”, explicó Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A 15 días de que la candidata a la Presidencia Municipal por Benito Juárez inició su campaña rumbo al 02 de junio, continúa caminando y presentando sus propuestas, como una ciudadana comprometida que sí quiere hacer el cambio por su gente.

“Somos uno de los municipios que más dinero recibe en todo el país, pero también el que mayor derrama económica le deja a México, por ser uno de los destinos turísticos más importantes del mundo al recibir millones de visitas, esto significa que tenemos el derecho de exigir un gobierno que realmente trabaje por nosotros”, compartió Daniela Vara.

Además, reiteró que su compromiso de poner la vara alta, cuidar cada peso es con el único objetivo de que Cancún sea realmente una ciudad que este a la altura, en donde su gente tenga mejores servicios públicos, calidad en el transporte y que la seguridad sea una de las mejores.

 “Estoy aquí para que nuestra voz se escuche y para que el gobierno realmente sirva a su gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =