Derrotaremos el rezago histórico que existe en Solidaridad: Estefanía Mercado

•             Con el apoyo de Claudia Sheinbaum, la candidata Estefanía Mercado se compromete a atender y resolver el rezago histórico en servicios públicos municipales.

•             Atenderemos colonias abandonadas y sin servicios públicos, asegura la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.

•             Acompañan a Estefanía Mercado las candidatas al Senado Anahí González; y al Congreso local, María José Osorio, Distrito 10 y Silvia Dzul, Distrito XII

Playa del Carmen, Solidaridad.- La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, se comprometió con habitantes de las colonias La Guadalupana y Las Palmas, atender las demandas de servicios públicos que el gobierno municipal no ha podido resolver.

Estefanía Mercado caminó esta tarde las calles de las colonias La Guadalupana, acompañada por la candidata a diputada por el Distrito X, María José Osorio; donde saludó y atendió a los vecinos en sus domicilios y negocios, escuchó quejas y necesidades y se comprometió a atender el abandono histórico al pueblo.

En Las Palmas I, ahora acompañada por la candidata al Distrito XII, Silvia Dzul, tras escuchar quejas en materia de seguridad, recolección de basura y mal estado de las calles, la candidata Estefanía Mercado aseguró que el abandono al pueblo ha sido una constante en todas las colonias que ha caminado.

“Nuestro gobierno será del pueblo y para el pueblo, para cerrar las brechas de desigualdad con nuevos programas sociales para apoyar a las familias vulnerables, a nuestros adultos mayores y a nuestros jóvenes”, dijo la candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.

Reiteró que en la próxima administración se duplicará la inversión en obra pública social en Solidaridad, porque se tendrá la oportunidad histórica de tener a sus  gobiernos Federal, del Estado y municipal trabajando coordinadamente en beneficio de la gente.

“La transformación es equidad, porque la frase ‘por el bien de todos, primero los pobres’, está cargada de una gran verdad: nadie, absolutamente nadie puede quedarse atrás, y en el próximo gobierno municipal, el pueblo será el centro de nuestras prioridades”, afirmó.

Durante la caminata hecha en estas colonias la Guadalupana y las Palmas, Estefanía Mercado estuvo acompañada también por, Agustín Aguilar y Fernando Muñoz, integrantes de su planilla; y referentes de Morena como Bárbara Delgado coordinadora política de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 8 =