Destaca Anahí González gran acuerdo por la unidad en apoyo a Claudia Sheinbaum

* Con movilización y organización el Comité de Defensa de la Transformación en Quintana Roo dará continuidad al movimiento reformador, destacó la diputada federal.

* En su calidad de Coordinadora de la Red de Claudia Sheinbaum en el estado, Anahí González acompañó a la Doctora en su visita a Solidaridad y se mostró orgullosa de vivir este momento histórico.

Playa del Carmen, Q. Roo, 12 de octubre de 2023.-  Estamos viviendo un momento histórico como militantes y simpatizantes del partido MORENA, en el que por primera vez una mujer está al frente de la Coordinación de los Trabajos del Comité de Defensa de la Transformación y, como joven, como mujer y como mexicana es para mí un honor ser parte de este gran proyecto nacional.

Así lo expresó Anahí González, quien dijo sentirse emocionada por la visita de la mujer que dará continuidad a la construcción del segundo piso del movimiento comenzado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por un mejor futuro para las próximas generaciones.

La diputada federal señaló que como fundadora de MORENA se siente muy orgullosa de la unidad que han mostrado tanto los Claudistas como los simpatizantes de otros aspirantes, “porque se trata de ir juntos por la continuidad del humanismo mexicano”.

Asimismo, Anahí destacó la organización, movilización, apertura y pluralidad que manifiestan los integrantes del Comité de la Cuarta Transformación de Quintana Roo, que firmaron este día el Acuerdo de Unidad para la Transformación.

En un emotivo evento en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, en esta ciudad, la Doctora Claudia Sheinbaum, acompañada por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, agradeció el respaldo de los liderazgos políticos y sociales de Quintana Roo.

Al saludar a los simpatizantes y adherentes que se dieron cita para manifestarle su apoyo incondicional, Sheinbaum externó que todas y todos  tenemos la tarea histórica de darle continuidad a la Cuarta Transformación, que ahora tiene rostro de mujer y aplicar el Plan “C” que es ganar todo en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =