Destaca Renán Sánchez, labor invaluable de las educadoras en la transformación de Cozumel y Quintana Roo

*Invitan al candidato a diputado por el Distrito 11, a un encuentro por el Día de la Educadora, donde destaca la labor de las encargadas del cuidado y educación de las y los menores en la preparación de los cozumeleños, transmitirles conocimientos y prepararlos para el futuro

*Comparte Renán Sánchez el ejemplo de su mamá, quien puso el primer centro de estimulación temprana en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 21 de abril de 2024.- En encuentro con las encargadas del cuidado y educación de las y los menores, el candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez, destacó la invaluable labor de las educadoras en la preparación de las y los cozumeleños, transmitirles conocimientos y prepararlos para el futuro.

«Quiero felicitarlas y agradecer su trabajo en la educación de las y los niños, jóvenes y ayudarlos en su formación académica. Yo crecí con el ejemplo de mamá, quien, en los años 90, puso el primer centro de estimulación temprana en Cozumel, llamado ‘Baby Land’. Ella atendía a las madres y cuidaba el desarrollo de sus hijos”, compartió.

Asimismo, Renán Sánchez reiteró el compromiso de la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, de mejorar la educación en México. «Quiero resaltar que la doctora Claudia tiene propuestas y proyectos para garantizar los derechos de trabajadores de la educación, así como fortalecer la infraestructura escolar y aumentar las becas para estudiantes», afirmó.

Luego de agradecer la invitación del profesor Edgar Reyes a celebrar el Día de la Educadora en México, Renán Sánchez habló de las propuestas que llevará al Congreso de Quintana Roo, para mejorar la educación y seguridad de estudiantes, como programas de prevención por ley en las escuelas.

También, el candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Renán Sánchez, expresó su interés en gestionar más becas universitarias para jóvenes, y para jefas de familia que deseen concluir sus estudios de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =