Detiene la #SSC a 5 personas, presuntas implicadas en Delitos Contra la Salud

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Tulum cuando notaron un vehículo estacionado en una entrada de terracería y con las luces encendidas, en la parte trasera, estaban cinco personas con actitud sospechosa y que estaban intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana.

Los hechos ocurrieron en la calle Itzamná, entre Avenida central y andador Kaan del fraccionamiento Aldea Zama; en donde estas personas al darse cuenta de la presencia de los oficiales, de manera inmediata abordaron el vehículo para intentar darse a la fuga, sin embargo, lograron cerrarles el paso para proceder a la inspección correspondiente.

Se les aseguraron: 198 dosis de vegetal color verde con características similares de la droga comúnmente conocida como marihuana, 113 dosis de material sólido con las características similares de la droga comúnmente conocida como cristal, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento de color azul, con placas de circulación de la ciudad de México.

También se les decomisaron: tres teléfonos celulares de la marca Iphone, dos de color negro y uno de color rojo, otro teléfono celular de la marca motorola de color blanco, una bolsa de color rojo de tela con estampado de color blanco, una mochila tipo mariconera pixelada de color verde, una mochila tipo mariconera de color negro con estampado blanco, una maleta mediana de color negro con estampado de color blanco y una bolsa chica de color blanca.

Los detenidos Osvaldo “N”, Irving “N”, Iván “N”, Kelwing “N” y Felida “N”, fueron traslados a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =