Detienen a sujeto con más de 40 dosis de “Cristal”

TULUM.- Su actitud sospechosa lo delató y al realizarle una revisión se le encontró droga, por lo que asegurado con todo y moto y puesto a disposición de la mesa especializada contra el narcotráfico, por presunto daño contra la salud.

La Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal de Tulum logró la detención de un hombre el cual llevaba consigo diversas dosis de droga dentro de una mochila.

Durante un recorrido de seguridad, elementos de la Policia Municipal en conjunto con Policía Quintana Roo , la SEDENA, SEMAR, y Guardia Nacional, detuvieron la noche de este lunes a un sujeto el cual iba abordo de una motocicleta Yamaha YBR150, color blanca, quien mostró actitudes sospechosas al ver a los agentes.

La detención ocurrió en la calle Venus a la altura de la Avenida Satélite, de este municipio , en donde al momento de hacerle una revisión se le encontraron 45 bolsas de plástico transparente las cuales contienen en su interior piedras cristalinas con las características propias de la droga conocida como “Cristal”.

El sujeto quien fue identificado como Alfredo “G” de 31 años y originario de Chiapas fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

En las últimas semanas, decenas de narcomenudistas han sido detenidos en Tulum como parte de un operativo permanente de seguridad en el que participan la Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, y Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =