Diego Castañón anuncia concierto gratuito de los Ángeles Azules

* El próximo 29 de mayo Tulum celebrará su 15 Aniversario con un magno concierto completamente gratuito

Tulum, 11 de mayo del 2023.- Diversión, regalos, música y muchas sorpresas más caracterizaron la celebración del Día de las Madres organizado por el Ayuntamiento de Tulum y la Iniciativa Privada. El evento que tuvo lugar el domo doble de la Unidad Deportiva, reunió a más de 3 mil madres de familias que disfrutaron de un momento inigualable.

Al dar formalmente inició al festejo a las madres, el presidente municipal Diego Castañón reconoció y agradeció la asistencia de mujeres y familias de toda la geografía municipal.

Como sorpresa para las asistentes, el alcalde Diego Castañón anunció que el próximo 29 de mayo Tulum celebrará su 15 Aniversario con un magno concierto de Los Ángeles Azules, un evento que será completamente gratuito.

“Vamos por buen camino. Esto es un poquito de lo que todas se merecen. Agradezco su presencia. También a mis amigos empresarios que hicieron que esto fuera una realidad y sobre todo a una mujer que es como todas ustedes, a la primera gobernadora del Estado, Mara Lezama, una luchadora social que siempre está al pendiente de nosotros en este municipio y que el día de hoy me pidió saludarlas y felicitarlas en su nombre”, expresó Diego Castañón al tiempo de recibir empatía de las y los asistentes.

El multitudinario encuentro social contó con el respaldo de la diputada del distrito IX Silvia Dzul Sánchez, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, David Tah Balam, Carlos Coral Basulto, Eva Rosely Rocha Geded, el secretario general, Jorge Portilla Mánica, las hijas del ex presidente, Marciano Dzul, Esmeralda y Perla Dzul Zamora, y Edgardo Díaz.

Posteriormente, las madres de familia fueron partícipes en la rifa de regalos.

El programa del Día de las Madres contó con la presentación del imitador Pierre David y, para cerrar con broche de oro, también se presentó el grupo musical El Boom, junto al cual las festejadas bailaron, corearon y disfrutaron en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =