Diego Castañón comprometido con el desarrollo integral de Tulum

-Expone ante empresarios, escucha sus peticiones y propone trabajo en equipo

En un esfuerzo por construir un futuro mejor para Tulum, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Diego Castañón Trejo, sostuvo una productiva reunión con empresarios, vecinos y miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Tulum A.C.

Durante el encuentro, Castañón destacó que la seguridad pública, los servicios públicos, el desarrollo sostenible y la diversificación económica serán pilares fundamentales de su administración. Escuchó atentamente las preocupaciones y sugerencias de los presentes, enfatizando la importancia del trabajo coordinado y la comunicación constante para lograr un Tulum más próspero y equitativo.

“¡En Tulum, viene lo mejor!”, exclamó el candidato, instando a todos los presentes a asumir una responsabilidad compartida en la construcción del futuro de la ciudad.

Posteriormente, Castañón se reunió con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Tulum A.C., donde expuso sus planes para reforzar la seguridad mediante el uso de cámaras de última tecnología, la capacitación de elementos policiacos y la mejora de los servicios públicos. Además, destacó la importancia de una regulación adecuada y un desarrollo sustentable para garantizar el crecimiento ordenado de la ciudad.

«Estoy consciente de todo, yo vengo de la Iniciativa Privada. Con mayor comunicación con las y los empresarios, vamos a procurar que Tulum, una ciudad en desarrollo, sea la puerta del progreso para todos», afirmó Castañón, mostrando su compromiso con el diálogo y la colaboración con el sector empresarial para impulsar el desarrollo integral de la ciudad.

Con estas acciones, Diego Castañón Trejo busca consolidarse como un líder comprometido con el bienestar y el progreso de Tulum, ofreciendo soluciones concretas y un enfoque inclusivo que involucre a todos los sectores de la sociedad en la construcción de un futuro próspero y sostenible para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 7 =