Diego Castañón entrega pavimentación de la Avenida la Selva

* Tulum se transforma con hechos que benefician a la sociedad

Tulum, 18 octubre.- El Presidente Municipal Diego Castañón Trejo entregó este miércoles la obra de pavimentación de calles en la cabecera municipal, beneficiando a 16,688 habitantes, acciones de la Cuarta Transformación que elevan la calidad de vida y generan bienestar.

Reunidos en la avenida la Selva, el edil detalló que cada peso que ingresa al Ayuntamiento se invierte en obra pública de calidad para que el municipio se adapte al crecimiento que traerá consigo el Tren Maya y el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

“En Tulum, cada día tenemos más y mejores obras en beneficio del pueblo. Obras con sentido social, porque son para ustedes, para sus familias, para su bienestar. Tulum se transforma para vivir mejor”, dijo Castañón Trejo.

Por su parte el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, detalló que en esta obra se invirtió $11,991,460 pesos provenientes del ramo 28, beneficiando de manera directa a 16,688 habitantes, con la rehabilitación de 1,206 metros lineales de calles.

Agregó que, con los ahorros presupuestales, se instalaron también piezas de señalética vertical así como 180 boyas para topes, con las que se espera controlar la velocidad de los automotores que circularán en este tramo renovado.

A la entrega de obra acompañaron al Presidente Municipal, los regidores Beatriz Anahí Mendoza Samos e Ivan Alfredo Dzul Cabañas; Carlos Efraín Yama Moguel, director general de Infraestructura Pública; Vicente Francisco Aldape Moncada, tesorero municipal; Jesús Alberto Sandy Interian, director general de Planeación; Esly Hernández Negrete, contralor municipal y Antonio Miranda Miranda, oficial mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =