Diego Castañón entrega premios de la Juventud Tulum 2023

Tulum, 30 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo , encabezó la entrega de premios a los cuatro primeros lugares del concurso de la Juventud Tulum 2023. Además anunció la apertura para 25 becas a la juventud tulumnense.

Al entregar estos premios, el edil Diego Castañón, celebró la alta participación de jóvenes en actividades recreativas y de sano desarrollo. Aunado a lo anterior, refrendo el compromiso de su gobierno por impulsar políticas públicas en pro de la juventud.

“Felicidades a los ganadores. Este es un logro de ustedes que con esfuerzo y dedicación hoy lo lograron. Y quiero decirles, no solamente pueden representar Tulum, sino el País. Que sepan que tienen una administración cercana a los jóvenes, aliada de la juventud, queremos que ustedes, el futuro de Tulum logren un futuro brillante, lleno de éxitos como reconocidos profesionistas”, dijo.

Previamente el edil, Diego Castañón, entregó el premio académico a la joven tulumnense, Valeria Elizabeth Alamilla Lizama, el premio cultural a Edgardo Josue Dzib Uh, el premio superación de jóvenes con capacidades diferentes, Gilberto Be Dzul y el premio emprendedores a Josue Efrain Cocom Cocom.

En su oportunidad, el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández, destacó que hoy Tulum brilla en el deporte y conserva grandes atletas.

Ante la presencia de las y los jóvenes, el edil Diego Castañón, destacó que su gobierno, próximamente estará entregando becas a 25 jóvenes con duración de 12 meses para promover un sano desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 11 =