Diego Castañón llama al voto masivo para la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Tulum

Tulum, 22 de abril del 2024.- Los intensos rayos del sol no fueron impedimento para la caminata y visitas domiciliarias en la colonia Tumben Kaa, donde el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, pidió el voto masivo este 2 de junio para concretar el plan C de la Cuarta Transformación.

Al iniciar su segunda jornada de campaña proselista, el candidato escuchó a cada trabajador, ama de casa, padre de familia, joven y ciudadano con quienes platicó sobre las inversiones históricas que han llegado a Quintana Roo y Tulum, gracias a los gobiernos de Morena.

Agregó casa por casa que la transformación avanza y no se detiene, procurando más bienestar y prosperidad para todas y todos. Destacó que en los próximos tres años se consolidará un proyecto humanista en el que se involucrará a la sociedad, empresarios y gobierno para generar resultados.

“Los tiempos en el que los malos gobiernos pensaban en enriquecerse acabó, aquellos que abandonaron al pueblo llegaron a su fin con la 4T, este movimiento que nos toca encabezar, con visión y misión, con principios e ideales por un Tulum transparente”, dijo.

Al abrazo de cada tulumnense, Diego Castañón refrendó su palabra “Si apoyamos todos la transformación, si votamos todo morena este 2 de junio: vendrá lo mejor para Tulum”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =