Diego Castañón pone en marcha construcción de arcotecho en Sahcabmucuy

Tulum, 5 octubre del 2023.- El Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo puso en marcha los trabajos para la construcción de la estructura del arcotecho en la localidad de Sahcabmucuy.

Al activar una obra más como gobierno de la Transformación, Diego Castañón Trejo enfatizó que en su administración mejorar la calidad de vida de las familias, es una prioridad, así como también, impulsar el desarrollo con la aplicación responsable de los recursos públicos.

“Yo les prometí que les iba a construir su arco domo y aquí está, hemos cumplido. Cristobal, otro compromiso para todas y todos ustedes. Vamos a seguir generando obras en apego a su necesidad. Que vean que tienen a su presidente cerca de ustedes y que hay resultados. Somos una administración transparente y cercana a la gente”, dijo.

En su oportunidad, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipolito Tuz Chi, detalló que con recursos propios se invertirá en la obra $1,996,042. 48 pesos, para beneficiar a 596 habitantes.

Las familias de Sahcabmucuy agradecieron al Presidente Municipal y su Cabildo por atender una añeja solicitud, especialmente deportistas y familias que podrán hacer uso y goce de este espacio que será cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =