Diego Castañón promueve cercanía con la ciudadanía y planes de desarrollo integral

Tulum, 24 de abril del 2024.- Diego Castañón Trejo, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» por la Presidencia de Tulum, ha reafirmado su compromiso con un gobierno cercano a la ciudadanía y orientado hacia el desarrollo integral del municipio. En su reciente visita a la colonia Centro, Castañón Trejo escuchó las necesidades de la comunidad y compartió su visión de un Tulum con mayor orden, oportunidades, crecimiento, bienestar y desarrollo social.

Por la mañana, el candidato realizó un recorrido por la calle Palenque con la avenida Tulum, donde convocó a los locatarios a unirse al gran acuerdo social que promueve, el cual busca impulsar el crecimiento y el bienestar del sector productivo.

Posteriormente, continuó su jornada recorriendo la calle Polar Poniente, desde Alfa hasta Satélite, interactuando con los vecinos y comprendiendo de primera mano sus preocupaciones y aspiraciones. Ante ellos, Castañón Trejo enfatizó que los tiempos de abandono y malos gobiernos han llegado a su fin.

«La transformación está en marcha en Tulum, y con el apoyo de tu voto el próximo 2 de junio, lo mejor está por venir», expresó el candidato, destacando la importancia de cerrar filas con los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» y Morena. Hizo un llamado a trabajar en conjunto para concretar la siguiente fase de la Transformación, en la que ciudadanos, empresarios y gobiernos colaboren de manera coordinada para impulsar el progreso del municipio.

Con esta aproximación cercana a la ciudadanía y un enfoque claro en el desarrollo integral de Tulum, Diego Castañón Trejo reafirma su compromiso de construir un gobierno de más territorio y menos escritorio, donde las necesidades de la población sean escuchadas y atendidas con prontitud y eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =