Diego Castañón supervisa trabajos de desazolve por lluvias

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, y su equipo de trabajo recorrieron hoy las vialidades de distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad, a fin de supervisar trabajos preventivos para el correcto funcionamiento de pozos de absorción ante las precipitaciones pluviales.

Al respecto el director general de Protección Civil y Bomberos de Tulum, Juan Manuel Castilla, informó que dichos trabajos son parte de la cultura preventiva para evitar inundaciones mayores.

El funcionario agregó que afortunadamente las recientes lluvias generaron encharcamientos moderados, sin peligro alguno para las familias.

Señaló que el recorrido de hoy permitió visibilizar calles de la colonia Villas, Guerra de Casta, Palmas y otras y en cada lugar, Diego Castañón escuchó el clamor de las familias y detalló los trabajos que desempeñan los departamentos involucrados, entre ellos Obras y Servicios Públicos.

Compartió que de acuerdo al Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, la temporada de huracanes en este año será activa y por ello, la amplia capacidad de respuesta preventiva para evitar encharcamientos mayores en la ciudad de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =