Diego Castañón Trejo se compromete con el empoderamiento de las mujeres en Tulum

Tulum, 24 de abril del 2024.- El candidato de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, ha hecho un llamado claro a trabajar en equipo para impulsar el empoderamiento de las mujeres en la región. En un encuentro este miércoles con mujeres trabajadoras de la Confederación Revolucionaria, Obreros y Campesinos (CROC), Castañón Trejo expresó su compromiso con la atención de todas las necesidades de las mujeres y el reconocimiento del doble esfuerzo que realizan en el campo laboral y en los hogares.

«En Tulum, es tiempo de las mujeres, porque hacen un esfuerzo invaluable», afirmó el candidato, quien recibió el respaldo de las mujeres trabajadoras de la CROC para su candidatura a la Presidencia Municipal el próximo 2 de junio.

El dirigente de la CROC en Tulum, Claudio Cortés, destacó el compromiso del sindicato con el proceso electoral y expresó su apoyo total a los candidatos de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia». «El día 2 de junio, todas y todos vamos a salir a cumplir con nuestro deber y vamos a votar por usted, nuestro próximo presidente municipal de Tulum», afirmó Cortés.

En respuesta, Diego Castañón se comprometió a trabajar en la creación de programas sociales que generen mayor bienestar, políticas públicas que impulsen el empoderamiento de las mujeres y un modelo de gobierno más cercano a la gente. «Haremos que a las familias les vaya mejor y que toda la gente pueda confiar en nosotros. Si existe un problema y podemos resolverlo, lo haremos al momento. De eso se trata, lo hemos hecho, pero debemos continuar con esta transformación», agregó el candidato.

Con este compromiso, Diego Castañón Trejo busca consolidar un proyecto de gobierno inclusivo y comprometido con el bienestar y el empoderamiento de todas las personas, especialmente las mujeres, en el municipio de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =