Diego Castañón va por el empoderamiento de las mujeres en la economía

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, se comprometió a impulsar el empoderamiento de las mujeres en el ámbito económico y regional, al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME).

“Nuestro gobierno será equitativo. Fomentaremos programas de apoyo empresarial para las mujeres y de capacitación que permitan la independencia económica y financiera. Aumentaremos también la coordinación con el Gobierno del Estado para desarrollar programas de apoyo a las mujeres”, dijo.

Junto con la candidata a la diputación local Silvia Dzul, Castañón Trejo dijo que en Tulum es tiempo de las mujeres, y su próximo gobierno será fiel defensor de la transformación, para que cada vez haya más igualdad en cargos públicos.

“Por primera vez tendremos una presidenta mujer, y aquí, tenemos a la primera gobernadora de Quintana Roo. Trabajaremos de la mano y pondremos especial atención a la seguridad en materia de género”, destacó.

En el encuentro participaron figuras como Patricia de la Torre y Karla Medel, presidenta y vicepresidenta de la asociación. Las AMEXME reconoció que este tipo de diálogos reflejan el compromiso conjunto para crear un entorno empresarial más inclusivo y equitativo.

En este marco, Diego Castañón llamó a sumarse al gran acuerdo social por Tulum para que ciudadanos, empresarios y gobierno tomen las mejores decisiones por el bienestar y la prosperidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + uno =