El cambio en Cancún está cerca y depende de tu voto: Jorge Rodríguez

A 10 días de la jornada electoral más ciudadanos se unen al proyecto que encabeza el abanderado a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo

CANCÚN, 22 de mayo de 2024.- “Estamos muy cerca de lograr el cambio para Cancún. Con tu apoyo, el 2 de junio vamos a recuperar nuestro municipio para devolver la calidad de vida a las familias, que les fue arrebatada desde hace ocho años por los malos gobiernos”, indicó Jorge Rodríguez Méndez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que a 10 días de la elección su proyecto ganador tiene un importante crecimiento, que se refleja en encuestas y en el sentir de los ciudadanos.

“El cambio viene y ya nadie lo detiene. Lo vamos a ver reflejado este 2 de junio en las urnas. Es una necesidad que demanda la ciudadanía, porque los cancunenses están decepcionados y hartos del abandono de los gobiernos del Verde y de Morena”, precisó.

Al continuar con su recorrido por las colonias para dar a conocer sus propuestas y su Plan de Gobierno, Rodríguez Méndez dijo que la administración municipal actual no ha dado resultados y solo ha dejado una ciudad a merced de la inseguridad, aunado a pésimos servicios públicos.

Detalló que en alianza con la ciudadanía y empresarios, en su gobierno se tendrán los mejores resultados para sacar adelante a Cancún y darle a las familias la calidad de vida que merecen, con acciones, transparencia y mucho trabajo de campo.

“Ya tenemos un Plan de Gobierno, no vamos a llegar a improvisar. Tenemos la experiencia, el equipo y muchas ganas de rescatar a nuestra ciudad, para recomponer el rumbo del destino turístico más importante de México”, resaltó durante una caminata donde estuvo acompañado de los integrantes de su planilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =