El Congreso de Quintana Roo ha manifestado su total preparación para enfrentar la contingencia meteorológica causada por el Huracán Beryl. En una reunión crucial con el Comité Interno de Protección Civil, las autoridades del Congreso han seguido de manera rigurosa la información oficial proporcionada por la gobernadora Mara Lezama sobre la trayectoria y el impacto esperado del huracán.
Durante la reunión, se establecieron medidas de protección y se implementaron estrategias para resguardar uno de los inmuebles del Poder Legislativo. Esta acción se llevó a cabo con el apoyo y la colaboración de todo el equipo del Congreso, incluyendo a los departamentos de Servicios Generales, Recursos Materiales y Seguridad y Vigilancia.
«¡Ahora a cuidarnos en casa también!», declaró uno de los representantes del Congreso, resaltando la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad también en el ámbito personal.
Finalmente, el Congreso ha expresado su más sincero reconocimiento a todas y todos los trabajadores por su esfuerzo y compromiso en estos momentos tan desafiantes. «¡Quiero mandar un reconocimiento enorme a todas y todos los trabajadores del Congreso por su esfuerzo y compromiso en estos momentos tan desafiantes!», concluyó el portavoz.