El Distrito 03 federal se pintará ‘Verde’ y continuaremos con la Transformación: Yamili Góngora

Cancún, Quintana Roo, 30 de abril de 2024.- Yamili Góngora, candidata a diputada federal por el Distrito 3 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó Villas del Mar para presentar sus propuestas, en donde fueron bien recibidas, pero sobre todo fue respaldada por los vecinos de la zona.

“Seguimos caminando el Distrito 3, cada vez falta menos para que la transformación llegue a todos los rincones de Quintana Roo. Mi compromiso, desde la Cámara de Diputados, será que ninguna mujer sea violentada y que los casos que existen sean resueltos”, destacó Yamili Góngora.

Además, compartió con los vecinos de Villas del Mar, que con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República y ella en la Cámara de Diputados, seguirá el modelo de transformación humanista y honesto para Quintana Roo.

“Hoy tenemos claro lo que la ciudadanía quiere: con el partido Verde y Cluadia Sheinbaum, tenemos un plan de gobierno, un modelo de transformación que es humanista, honesto y protector, con énfasis en mejores salarios y sin aumento en los impuestos, pero también la lucha de igualdad y una vida sin violencia para las mujeres”, expresó la candidata.

También, hizo hincapié en la importancia de apoyar a Claudia Sheinbaum en reducir la brecha salarial, empleo histórico, el aumento del salario medio máximo en la historia del país, así como también, continúe la inversión pública y desarrollo del bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =