El Partido Verde, listo para seguir liderando la transformación: Renán Sánchez

*El líder estatal del partido, toma protesta a la coordinación municipal de Bacalar, con la que ya tienen los 11 comités municipales y podrán seguir su fortalecimiento rumbo al 2024, comprometidos con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama

Bacalar, Quintana Roo, 27 de agosto de 2023.— Con la toma de protesta de la coordinación municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se concluyó hoy la integración de sus 11 comités municipales, con lo cual su líder estatal Renán Sánchez Tajonar declaró que están listos para continuar liderando la transformación de México y Quintana Roo.

Con el nuevo comité, que encabeza Onayda Cuxin Irigoyen, “iniciamos un nuevo camino en el municipio y estamos listos para seguir con la organización y fortalecimiento del Verde rumbo al 2024”, añadió.

Asimismo, reafirmó la decisión de trabajar en temas cruciales, como la paz, salud, educación, medio ambiente, economía y bienestar, así como a seguir construyendo un futuro más equitativo y próspero para todo el pueblo de Quintana Roo.

También apuntó que hoy este Pueblo Mágico, “tierra de maravillas naturales y de historia viva”, es testigo del compromiso del Verde con el Estado y los quintanarroenses y agradeció a Alexander Cetina el trabajo que, en unidad, realizó a favor de las causas más justas de este gran municipio.

Ante diputados federales, locales, regidores, adherentes y simpatizantes, se manifestó convencido de que el trabajo de Oneyda Cuxin y su equipo fortalecerá al Verde y los felicitó por su compromiso y dedicación hacia los principios y valores del partido.

Sin embargo, recomendó enfocar su trabajo en cinco puntos: trabajo coordinado para definir juntos la ruta a seguir; consolidar la base de electores; ser más activos en la tierra y con la gente, a la que siempre deben acompañar y atender; tener más comunicación con los simpatizantes y mantener la unidad y diálogo con la base, militantes y simpatizantes.

“Somos un partido comprometido con la visión transformadora del presidente Andrés Manuel López Obrador y la primera gobernadora Mara Lezama. Respaldamos acciones clave como el Tren Maya, que genera empleos y beneficios comunitarios, junto a programas sociales que reducen las desigualdades”, expresó.

Renán Sánchez invitó a los militantes y simpatizantes a seguir avanzando “con determinación y con la certeza de que podemos hacer el mejor Partido Verde en la historia de Bacalar”.

“¡Vamos hacia adelante, familia del Verde de Bacalar!”, exclamó.

Junto con Oneyda Sarahi Cuxin Irigoyen rindieron protesta; Juan Gabriel Borges Chí, Secretario de organización de la coordinación municipal; Georgina Núñez Campos, Secretaria de asuntos y procesos electorales; Florencio Rosado Gamboa, Secretario de ecológia y medio ambiente; Candita Kú Loría, Secretaria de finanzas; Nelly Albornoz Ruiz, Comunicación social; José Huchin Tun, juventud; María del Rosario Magaña, secretaria de la mujer; Litza Mata Koyoc, secretaria de asuntos agropecuarios; Henry Alcocer Koyoc, secretario Lgbt; José Luis Canto Miguer, secretario de relaciones públicas; Heidelbergh Oliver Canto, secretario de vinculación empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =