El PRI está listo para enfrentar una elección en la que con nuestras propias fuerzas daremos buenos resultados: Candy Ayuso Achach

La Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, expresó “ante el proceso electoral de este 2022, es necesario continuar replicando el mensaje, a todo el estado, de que el PRI está de regreso y listo para enfrentar una elección en la que con nuestras propias fuerzas y en unidad daremos buenos resultados a la ciudadanía”, al clausurar los trabajos de la X sesión extraordinaria del V Consejo Político Estatal.
Ante los consejeros en línea y presenciales, la dirigente priista afirmó que “lo aprobado en esta sesión, permite completar nuestras formulas a diputados locales y declararnos listos para salir a conseguir la confianza y los votos ciudadanos.”
“Nuestra fortaleza está en la capacidad de organizarnos y salir a la calle trabajando en equipo y teniendo mucha comunicación. Quintana Roo hoy, necesita un PRI sensible, que escuche y atienda. La gente sabe que el voto emitido por otros partidos es un fracaso. Hoy necesitamos un priismo orgulloso de portar la camisa del Partido, con emoción, con la frente en alto, con lealtad pero sobre todo con mucho compromiso” expresó la líder priista.
“Con mucha decisión, con candidatos a la gubernatura y a las diputaciones locales que entreveran experiencia y juventud, con mujeres y hombres que representan a una nueva militancia y apoyados en los que con su trabajo son garantía para los ciudadanos, una plataforma política sólida y con el uso de las redes sociales y la tecnología, enfrentaremos este proceso electoral en las que, estoy segura, vamos a renovar el voto de confianza de la ciudadanía”, finalizó Ayuso Achach.

En el evento estuvieron presentes, exgobernadores, expresidentes estatales del PRI, el diputado local, el presidente municipal de Bacalar, síndicos y regidores, de igual forma, los Presidentes de los Comités Municipales, los dirigentes de los sectores y organizaciones, estatales y municipales y el Delegado del CEN, y demás consejeros, reunidos de manera virtual y presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =