El PRI no permitirá se violente la voluntad de los electores de Benito Juárez: Pedro Flota

CD. DE CHETUMAL.- El Partido Revolucionario Institucional apoya y defenderá por todos los medios legales, políticos y de opinión publica  correspondientes la regiduría que con el voto de los ciudadanos ganó el partido en el Cabildo de Benito Juárez, porqué nos asiste la razón jurídica, afirmó Pedro Flota Alcocer Presidente del CDE del PRI en Quintana Roo.

El PRI en el estado apoya absolutamente  la solicitud del regidor suplente Alonso de Jesús Alonzo Rodríguez para que sea llamado a ocupar la décimo cuarta regiduría, una vez que surta efecto la licencia del titular, Jorge Rodríguez Méndez.

“No permitiremos bajo ninguna circunstancia se intente acomodar a modo la designación de este espacio edilicio que se sustenta en el artículo 142 constitucional y  95 de la Ley de los Municipios que son muy claros y no admiten interpretación distinta  ”, señaló.

Y lo que menos permitiremos es que se intente violentar la Ley para satisfacer los intereses del dirigencia patrimonialista ilegal,  de facto y corrupta del partido verde,  que intenta apoderarse del municipio de Benito Juárez  y de Quintana Roo entero sin ningún respeto a la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas y a partir de negociaciones espurias.

Las chicaneadas jurídicas no tendrán cabida para violentar lo que los benitojuarenses expresaron con sus votos  y que respaldan el legítimo derecho de Alonso de Jesús Alonzo de ser regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez

 “Defenderemos este legitimo espacio y esto ya es una decisión no solo del priismo de Benito Juárez, sino de todos los priistas quintanarroenses”, expresó el dirigente tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =