El PRI reconocerá a mujeres que se han distinguido por aportaciones a favor del empoderamiento, la defensa de los derechos de las mujeres y la democracia en México: Leslie Hendricks Rubio

 Cancún Q.R. a 25 de septiembre de 2023. Con el fin de Reconocer a mujeres priistas, militantes, simpatizantes y de la sociedad civil de los estados, en el marco de la conmemoración del “70 Aniversario del Sufragio Femenino en México”, resaltando su trayectoria, liderazgo y/o aportaciones a favor del empoderamiento, la defensa de los derechos de las mujeres y la democracia en México, se esta convocando a que se participen para el otorgamiento del reconocimiento “Mujeres Revolucionarias”, dio a conocer la Mtra.

Leslie Hendricks Rubio Delegada con funciones de Presidenta del ONMPRI en Quintana Roo.  “Como es de conocimiento público El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) trabaja de la mano de mujeres de todos los sectores, jóvenes, adultas mayores, emprendedoras, indígenas, con discapacidad, quienes todos los días hacen grandes aportaciones a nuestro Partido y es por ello que “MUJERES REVOLUCIONARIAS” es un reconocimiento y agradecimiento a sus contribuciones, que las distinguen y valoran como priistas y mexicanas”, explicó Leslie Hendricks. 

“El día de hoy se hace publica la convocatoria donde podrán proponerse como candidatas para el otorgamiento de esta distinción a mujeres priistas, militantes, simpatizantes o sociedad civil que, por su trayectoria, liderazgo o aporte en beneficio de las mujeres y México, puedan ser acreedoras a los reconocimientos que se describen en esta convocatoria.” 

 Dicha convocatoria marca que se recibirán propuestas del 25 hasta el próximo 30 de septiembre y podrán ser entregadas en las oficinas del CDE del PRI e Quintana Roo ubicadas en Av. Adolfo López Mateos 432, Col. Campestre, en Chetumal, Quintana Roo, CP 77030, en sobre cerrado o a la oficina del Comité Municipal que corresponda y también a los correos electrónicos: organismo.mujeres@priquintanaroo.org y/o quintanaroopri@gmail.com.  La convocatoria puede ser consultada en las redes oficiales del partido y en los estrados digitales del mismo, explicó la dirigente del ONMPRI estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =