El proyecto de Nación continuará y vamos a impulsar la educación de la mano de Claudia Sheinbaum: Yamili Góngora

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 03 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dará prioridad a los programas sociales para que siga el segundo piso de la transformación.

“Nuestro compromiso es consolidar el bienestar de las familias de todo el país, en unidad vamos a trabajar en mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y la educación básica de quienes son el futuro de nuestro país, los niños”, expresó Yamili Góngora, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Yamili Góngora será una mujer que llegué a la Cámara de Diputados y sea una aliada del próximo Gobierno Federal de Claudia Sheinbaum, ya que tiene claro que el beneficio de los mexicanos es su trabajo.

Tiene claro que es importante que se expanda el programa “Mi Beca para Empezar” a nivel nacional, como lo ha dicho Claudia Sheinbaum, inspirándose en el éxito del programa de pensiones para adultos mayores, implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero ahora en beneficio de la educación básica que se debe extender a todo el país.

Además, dijo que esto viene a reforzar los programas de bienestar para apoyar a las familias, ya que desde que llegó Andrés Manuel López Obrador, a la Presidencia de México, se empezó a revertir la pobreza y la desigualdad que prevalecían.

“Hoy tenemos claro que vamos por el segundo piso de la ‘transformación, y a seguir impulsando el proyecto de Nación en favor de la educación, de nuestros niños, pero sobre todo a mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, aseguró la candidata del Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =