El senador José Luis Pech será testigo de honor de un convenio que beneficiará a estudiantes y docentes del Tecnológico de Carrillo Puerto

*El acuerdo será establecido por la citada institución de educación superior de Quintana Roo y la empresa de tecnología de información y comunicación Huawei México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador José Luis Pech Várguez firmará como testigo de honor el convenio institucional que establecerán el Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, y la empresa de tecnología de información y comunicación Huawei México.

El acto se llevará a cabo este jueves 21 de octubre a las 12:30 del día en uno de los salones de la Mesa Directiva de la sede de la Cámara de Senadores en la Ciudad de México.

El convenio interinstitucional tiene como objetivo que los alumnos y docentes del Tecnológico Superior de Carrillo Puerto puedan adquirir conocimientos y certificaciones, así como construir en ecosistemas de talentos para la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para después generar beneficios con su aplicación en el estado de Quintana Roo.

El citado convenio será firmado por el director general y el director académico de la mencionada institución de educación superior de Felipe Carrillo Puerto, Diego Briceño y César Pérez, respectivamente; en tanto que por Huawei México, lo harán el director de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales, Wu Yu; la encargada de Academia Huawei, Shau Wa; y el director de Estrategia y Ciberseguridad, Martín Portillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =