En atención a la ciudadanía, Blanca Merari Tziu Muñoz pone en marcha obra de pavimentación en Leona Vicario

*La Presidenta Municipal de Puerto Morelos señala que es un compromiso de su administración dotar de infraestructura básica y con ello calidad de vida a la población

Leona Vicario.- En respuesta inmediata a solicitudes ciudadanas para mejorar vialidades de esta comunidad, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz puso en marcha este día los trabajos de pavimentación de dos tramos de las calles Modesto Ruiz y Guillermo Prieto, en beneficio de las familias de la localidad.

“Esta es la primera de muchas acciones que llevaremos a cabo para atender las demandas de los ciudadanos, ya que es un compromiso de mi administración dotar de infraestructura básica, para brindar calidad de vida de los ciudadanos leonenses”, comentó la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán; el delegado José Alberto Cahuich Ramírez y la regidora Adriana Nava Gómez, así como vecinos.

En este marco, Blanca Merari Tziu Muñoz comentó que se le hará justicia a Leona Vicario, luego de mucho tiempo de estar esperando a que estas calles recibieran la atención de las autoridades. “Yo soy de este lugar y quiero que a todos les vaya bien, con calles alumbradas, pavimentadas y que la seguridad regrese a nuestra comunidad”, indicó.

La alcaldesa, quien realizó un recorrido por la comunidad para dialogar con vecinos, reiteró que esta es la primera de muchas obras para la delegación. “Estoy al frente de la administración y no voy a desaprovechar la oportunidad de hacer cosas buenas por mi comunidad y por mi pueblo”, remarcó.

Por su parte, el señor Margarito Cahuich Mukul, vecino de la calle Modesto Ruiz, agradeció a Blanca Merari Tziu por estos trabajos con los que se reparará la vialidad luego de años en mal estado y que ha causado muchos dolores de cabeza a automovilistas, mototaxistas y los peatones.  

En la exposición de motivos, la secretaria general de Obras y Servicios Públicos, María de los Ángeles López Barrientos explicó que la obra consiste en el levantamiento de la carpeta existente, el suministro, compactación y nivelación de material cementante, para posteriormente colocar una carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor; los 2 tramos suman un total de 647 metros cuadrados.

La pavimentación, dijo, se suma a los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en toda la geografía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =