En Bacalar, convoca Renán Sánchez a mantener la unidad para construir un mejor futuro para todos

*Al inaugurar la Casa Verde, hace un llamado a militantes y simpatizantes para fortalecer en ese municipio el movimiento transformador que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama

Bacalar, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2023.— Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, hizo un llamado a las y los militantes y simpatizantes en Bacalar, para fortalecer el movimiento transformador en este municipio y seguir trabajando juntos, “porque en unidad, como familia, construiremos un mejor futuro para toda la gente”.

Al inaugurar la Casa Verde en Bacalar, Renán Sánchez, destacó que es un espacio para las familias bacalarenses, donde serán atendidos y escuchados, y en el que se darán soluciones a sus diferentes problemáticas de la mejor forma posible.

“Cuándo tengan algún problema, sepan que el PVEM está con ustedes, para eso somos la segunda fuerza política en el estado, tenemos ocho diputados, y nuestra obligación es trabajar en favor de todos ustedes, aquí van a recibir la atención que se merecen” reiteró Renán Sánchez.

De manera especial, felicitó a la dirigencia del Verde en Bacalar, que encabeza Oneyda Cuxim Irigoyen, por su dedicación y esfuerzo para hacer realidad esta Casa Verde. “Somos un equipo y vamos a trabajar siempre de la mano, son muchas mujeres y muchos hombres que están dispuestos a dar lo mejor de sí para atender y cuidar a la gente”, añadió.

Luego de señalar que ya fueron inauguradas Casas Verdes en Tulum, Puerto Morelos y Solidaridad, recordó su firme compromiso con la comunidad, pues en Cozumel cuentan con este espacio, en la que se brinda ayuda a las personas en los momentos más difíciles.

“Hay mucho por hacer a favor de la gente y vivimos momentos históricos, tenemos a la primera mujer gobernadora en Quintana Roo y vamos a apoyar con todo a la Dra. Claudia Sheinbaum, porque con ella vemos a una mujer ambientalista, científica y que va a trabajar en México a favor de todas y todos, por eso el verde está listo para trabajar en unidad”, resaltó.

Detalló que, en la Casa Verde de Bacalar, la gente cuenta con servicios médicos, asesoría psicológica y jurídica de forma gratuita, como parte del compromiso del PVEM con el pueblo, y también para fortalecer el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + seis =