En el marco del Día de la Justicia Social, arranca el programa ‘Comemos Tod@s 2024’

•             En gira de trabajo en la zona maya, acompaña el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, a la Gobernadora Mara Lezama, a la entrega directa y gratuita de tarjetas y paquetes alimentarios de este Programa del Bienestar

•             Detalla Pablo Bustamante que “Comemos Tod@s” seguirá siendo mensual, con entregas y dispersiones intercaladas; es decir, un mes los beneficiarios reciben el apoyo en especie y, al otro mes, mil 350 pesos en sus tarjetas que pueden usar en Súper Aki, Willys, Soriana y Farmacias Similares

•             Por primera vez en la historia, las y los quintanarroenses tienen acceso a un programa alimentario que llega de forma gratuita y directa. Éste es el verdadero sentido de la Justicia Social: trabajar para seguir con la transformación y que llegue el bienestar a cada rincón del estado, asegura Pablo Bustamante

Quintana Roo, 20 febrero 2024.- En el marco del Día de la Justicia Social, nuestra Gobernadora Mara Lezama inició esta gira de trabajo en el municipio de José María Morelos con la entrega de tarjetas y paquetes alimentarios de Comemos Tod@s, que continúa en 2024 para ayudar a que las familias vivan mejor, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán. 

“Por primera vez en la historia, las y los quintanarroenses tienen acceso a un programa alimentario que llega de forma gratuita y directa. Éste es el verdadero sentido de la Justicia Social, trabajar para seguir con la transformación y que llegue el bienestar a cada rincón del estado”, aseguró Pablo Bustamante.

En gira de trabajo en la zona maya, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, acompañó a la Gobernadora Mara Lezama para garantizar que siga el bienestar y la seguridad alimentaria de las familias que más lo necesitan, en todos los municipios del estado.

Pablo Bustamante detalló que este año, “Comemos Tod@s” seguirá siendo mensual, con entregas y dispersiones intercaladas; es decir, un mes los beneficiarios reciben el apoyo en especie y, al otro mes, mil 350 pesos en sus tarjetas que pueden usar en Súper Aki, Willys, Soriana y Farmacias Similares.

El Secretario Pablo Bustamante recordó que este Programa del Bienestar atendió el rezago alimentario de 50 mil familias en 2023, y este año más quintanarroenses en situación vulnerable serán beneficiados con esta estrategia que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, a través de la Agencia de Seguridad Alimentaria de Quintana Roo.

Cabe mencionar que ayer inició la entrega en Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Solidaridad, donde las y los beneficiarios agradecieron los apoyos de este programa; hoy continúa en la zona maya y en los próximos días seguirá en el resto de los municipios hasta finalizar el miércoles 28 de febrero en Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =